Trampa para monitoreo de cucarachas con pegamento. ECOTRAMPA. Pack de 50 trampas (x3) o 150 feromonitores

90,75 €
Impuestos incluidos

No tienen plazo de seguridad, por lo que pueden colocar a cualquier hora incluso en un establecimiento abierto al público.

No tienen “el efecto desalojo” cuando se aplica un biocida los olores y vapores que emite hace que las cucarachas salgan huyendo  de la zona tratada y puede ocurrir tres circunstancias:

1. Las cucarachas mueren todas por el efecto del biocida, en una zona que permite su fácil limpieza.

2. Las cucarachas mueren “en lugares no previstos” en los alimentos, en una vitrina expositor, etc.

3.  Las cucarachas sale huyendo, y algunas sobreviven e infectan nuevas zonas.

Cantidad

  • Compra segura a través de protocolo SSL y pagos seguros con tarjeta a través de Redsys o Paypal. Compra segura a través de protocolo SSL y pagos seguros con tarjeta a través de Redsys o Paypal.
  • Reciba su pedido en 24/48 h. con la agencia de transporte urgente NACEX. Reciba su pedido en 24/48 h. con la agencia de transporte urgente NACEX.
  • Si los artículos no son de su agrado, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para realizar la DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS. Si los artículos no son de su agrado, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para realizar la DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS.

Trampa adhesiva contra cucarachas. Las autoridades sanitarias no permiten el uso de biocidas en el ámbito urbano en tratamientos preventivos. Pero si ven con buenos ojos el uso preventivo de trampas sin biocida para la diagnosis y captura de insectos y roedores.  Las Ecotrampa son una herramienta fundamental para realizar el monitoreo en los programas de control integrado de plagas y de acuerdo con las directrices de la norma UNE-EN 16636:2015 Servicios de gestión de plagas. Requisitos y competencias.

ECO-CATCH
5 Artículos