FUNDA DE COLCHÓN PARA PROTEGER CONTRA CHINCHES 90 x190x25

71,39 €
Impuestos incluidos

Medidas: 90x190x25

Advertencia importante

Las fundas protectoras de colchón protegen del asentamiento de las chinches en el colchón (Cimex Lectularius), lo cual no quiere decir que erradique la plaga en la habitación infestada. Póngase en contacto con un profesional de control de plagas para erradicar la plaga.

Cantidad

  • Compra segura a través de protocolo SSL y pagos seguros con tarjeta a través de Redsys o Paypal. Compra segura a través de protocolo SSL y pagos seguros con tarjeta a través de Redsys o Paypal.
  • Reciba su pedido en 24/48 h. con la agencia de transporte urgente NACEX. Reciba su pedido en 24/48 h. con la agencia de transporte urgente NACEX.
  • Si los artículos no son de su agrado, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para realizar la DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS. Si los artículos no son de su agrado, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para realizar la DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS.

Funda de colchón impermeable y transpirable con cierre hermético para proteger su colchón de chinches de cama (Cimex Lectularius), ácaros y otras bacterias.

Funda de colchón adecuada para personas con problemas de alergias y asma.

Fabricada con una membrana especial impermeable para que las chinches no puedan penetrar esta cubierta, ni picar a través de ella.

En caso de colchón infestado no es necesario desprenderse del mismo ni utilizar insecticidas, ya que este protector aísla las chinches en su interior, provocando su erradicación.

Localización rápida de chinches, por el color blanco de la funda protectora y por la ausencia costuras exteriores que, además, evita los posibles refugios y minimiza las zonas de deposición de huevos.

Uso recomendado en hoteles para prevenir el contagio entre habitaciones.

Cremallera con cierre Sleepy Lock que impide la entrada o la salida de estos molestos insectos.

Con tratamiento ignífugo (M1 según UNE 23.727-90 1R).

Lavable a máquina con agua caliente y posibilidad de utilizar secadora, manteniendo todas sus características.

5 Artículos

Notify me when available