CUCANOR B GEL: Jeringa 10 gr . Cebo insecticida en gel anticucarachas de gran apetencia.

15,73 €
Impuestos incluidos

CUCANOR B GEL: Jeringa 10 gr . Cebo insecticida en gel anticucarachas de gran apetencia.

Cantidad

  • Compra segura a través de protocolo SSL y pagos seguros con tarjeta a través de Redsys o Paypal. Compra segura a través de protocolo SSL y pagos seguros con tarjeta a través de Redsys o Paypal.
  • Reciba su pedido en 24/48 h. con la agencia de transporte urgente NACEX. Reciba su pedido en 24/48 h. con la agencia de transporte urgente NACEX.
  • Si los artículos no son de su agrado, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para realizar la DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS. Si los artículos no son de su agrado, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para realizar la DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS.

CUCANOR B GEL: Jeringa 10 gr . Cebo insecticida en gel anticucarachas de gran apetencia.

Eficaz, seguro y limpio, provoca un efecto cascada que elimina todo el nido, con una gota eliminamos más de 50 cucarachas.

Eficaz tanto en interiores (cocinas, despensas, armarios, etc.) como en exteriores (patios, terrazas, etc.).

Ventajas:

§  Muy efectivo contra toda clase de cucarachas (alemana, negra, americana)

§  Muy fácil dosificación

§  Muy seguro y efectivo, sin olores molestos

Aplicación directa desde el tubo : Retirar el capuchón y presionar el envase para hacer salir el gel. Aplicación puntual de unas pocas gotas en grietas y rendijas en las zonas de proliferación o transito de los insectos. Cada aplicación será del tamaño de una lenteja.

Aplicación preventiva o cuando predomine la cucaracha rubia : Efectuar de una a tres aplicaciones por cada m2 en función del tipo de situación: cocina, despensa: 2-3 aplicaciones por cada m2, baños: 1-2 aplicaciones por cada m2, otras dependencias: 1-2 aplicaciones por cada m2.

Aplicación curativa o cuando predominen la cucaracha negra o americana: Efectuar de 2 a 6 aplicaciones por cada m2 en función del tipo de situación: cocina, despensa: 4-6 aplicaciones por m2, baños: 2-4 aplicaciones por m2, otras dependencias: 2-4 aplicaciones por m2.

Dosificación: Uso puro directamente del tubo.

CUCANOR B GEL
99 Artículos

Notify me when available