DEOCAL OXO DESCALCIFICADOR DESOXIDANTE DE METALES Y SUPERFICIES Garrafa 5 kg.

32,91 €
Impuestos incluidos

DEOCAL OXO DESCALCIFICADOR DESOXIDANTE DE METALES Y SUPERFICIES

DEOCAL OXO desoxida y elimina las suciedades difíciles de superficies metálicas o superficies manchadas con restos de óxido o restos calcáreos. Es muy eficaz en la limpieza, descascarillado y desbloqueo de herramientas oxidadas, debido a su elevado contenido en inhibidores de corrosión, no ataca los metales férricos cuando se usa por inmersión. Es una ayuda inestimable en la reparación y rehabilitación de maquinaria y herramientas usadas, en la limpieza de aceros, metales férricos y otros.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Compra segura a través de protocolo SSL y pagos seguros con tarjeta a través de Redsys o Paypal. Compra segura a través de protocolo SSL y pagos seguros con tarjeta a través de Redsys o Paypal.
  • Reciba su pedido en 24/48 h. con la agencia de transporte urgente NACEX. Reciba su pedido en 24/48 h. con la agencia de transporte urgente NACEX.
  • Si los artículos no son de su agrado, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para realizar la DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS. Si los artículos no son de su agrado, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para realizar la DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS.

Es de gran utilidad en todas aquellas aplicaciones donde el óxido y suciedad acumulados, son un problema para el uso de máquinas y herramientas. Puede además aplicarse para la eliminación de incrustaciones calcáreas de todo tipo, lo cual le hacen útil en todo el ramo hostelero e institucional en la limpieza de porcelana, loza, sanitarios, azulejos, cromados, etc.

DOSIS Y FORMA DE USO

Se utilizará diluido en agua entre 1:1 y 1:25 según el nivel de suciedad u óxido a eliminar. En caso de ser usado para la limpieza de piezas de aluminio, se recomienda que la exposición al producto sea breve. Se aclarará abundantemente después de su uso.

1 Artículo