

DEOCAL OXO DESCALCIFICADOR DESOXIDANTE DE METALES Y SUPERFICIES
DEOCAL OXO desoxida y elimina las suciedades difíciles de superficies metálicas o superficies manchadas con restos de óxido o restos calcáreos. Es muy eficaz en la limpieza, descascarillado y desbloqueo de herramientas oxidadas, debido a su elevado contenido en inhibidores de corrosión, no ataca los metales férricos cuando se usa por inmersión. Es una ayuda inestimable en la reparación y rehabilitación de maquinaria y herramientas usadas, en la limpieza de aceros, metales férricos y otros.
Es de gran utilidad en todas aquellas aplicaciones donde el óxido y suciedad acumulados, son un problema para el uso de máquinas y herramientas. Puede además aplicarse para la eliminación de incrustaciones calcáreas de todo tipo, lo cual le hacen útil en todo el ramo hostelero e institucional en la limpieza de porcelana, loza, sanitarios, azulejos, cromados, etc.
DOSIS Y FORMA DE USO
Se utilizará diluido en agua entre 1:1 y 1:25 según el nivel de suciedad u óxido a eliminar. En caso de ser usado para la limpieza de piezas de aluminio, se recomienda que la exposición al producto sea breve. Se aclarará abundantemente después de su uso.