Detergente higienizante Bac Plus Garrafa 10 kg.

32,67 €
Impuestos incluidos

Producto ligeramente alcalino, con triple acción detergente, higienizante y desodorizante. Tiene excelentes propiedades detergentes, disolventes, dispersantes y emulgentes de todo tipo de residuos orgánicos. Elevado poder secuestrante, lo que lo hace adecuado para todo tipo de aguas. Especialmente indicado para la industria alimentaria en general, cuartos de basuras, contenedores, superficies, etc.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Compra segura a través de protocolo SSL y pagos seguros con tarjeta a través de Redsys o Paypal. Compra segura a través de protocolo SSL y pagos seguros con tarjeta a través de Redsys o Paypal.
  • Reciba su pedido en 24/48 h. con la agencia de transporte urgente NACEX. Reciba su pedido en 24/48 h. con la agencia de transporte urgente NACEX.
  • Si los artículos no son de su agrado, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para realizar la DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS. Si los artículos no son de su agrado, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para realizar la DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS.

Dosis y forma de empleo:

Se suele emplear diluido en agua entre el 0.5% y el 2%, manualmente, por inmersión, o por proyección. Se recomienda utilizar en máquinas de dosificación automática de alta presión.

2 Artículos