Astro Forza Biotech: activador desatascador biológico. Bolsa 200 mg granulado.

11,07 €
Impuestos incluidos

Astro Forza Biotech: activador desatascador wc y tuberías biológico

Cantidad

  • Compra segura a través de protocolo SSL y pagos seguros con tarjeta a través de Redsys o Paypal. Compra segura a través de protocolo SSL y pagos seguros con tarjeta a través de Redsys o Paypal.
  • Reciba su pedido en 24/48 h. con la agencia de transporte urgente NACEX. Reciba su pedido en 24/48 h. con la agencia de transporte urgente NACEX.
  • Si los artículos no son de su agrado, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para realizar la DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS. Si los artículos no son de su agrado, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para realizar la DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS.

ASTRO es un potente desatascador biológico que reactiva la hidrólisis de los residuos orgánicos acumulados en desagües, cañerías, arquetas, fosas sépticas, pozos negros, etc. mejorando la actividad de los microorganismos y encimas que deshacen la materia orgánica, evitando la aparición de malos olores que delaten la acumulación de residuos y la formación de tapones por la separación de lodos sin licuar.

ASTRO hidroliza y licua residuos orgánicos de todo tipo, siendo de gran ayuda en la limpieza y mantenimiento de industrias alimentarias (mataderos, salas de despiece, desolladeros, fábricas de embutidos, industria láctica, etc.) donde la acumulación de suciedad y restos de materia orgánica en desagües y cañerías puede provocar una proliferación de gérmenes que ponga en peligro la salubridad de los alimentos que se manipulan.

ASTRO puede aplicarse en el tratamiento de fosas sépticas y pozos negros, en estos casos ASTRO reactiva la hidrólisis, modificando los residuos para que sean destruidos de forma natural por los microorganismos que intervienen en su descomposición, eliminando el mal olor y facilitando el vaciado por absorción.

Para reactivar el funcionamiento (atascos, malos olores, etc.) es conveniente disolver aproximadamente 200 gramos de ASTRO en unos 3 litros de agua y verter la disolución resultante al desagüe, W.C. o fosa séptica, preferentemente al final del día. La actividad debe quedar reestablecida al día siguiente.

Como dosis inicial de choque en fosas sépticas, pozos negros, etc. se recomienda una dosis inicial de unos 50 gramos de ASTRO cada metro cúbico.

Para un mantenimiento adecuado se recomienda la adición cada semana de unos 150 gramos de ASTRO según la forma indicada. De esta forma se conseguirá un funcionamiento normal sin malos olores.

10 Artículos