Preben Insecticida Avispas Aerosol para avisperos

20,57 €
Impuestos incluidos

Descripción rápida

Bote 750 ml

 Recomendado por su elevado efecto de derribo y mortalidad sobre las avispas y avispones de una forma rápida y sencilla.

Este producto de aplicación localizada permite el control del insecto en el mismo momento en que aparece y en su lugar de origen porque actúa por contacto.

De uso por el público en general.

Cantidad

  • Compra segura a través de protocolo SSL y pagos seguros con tarjeta a través de Redsys o Paypal. Compra segura a través de protocolo SSL y pagos seguros con tarjeta a través de Redsys o Paypal.
  • Reciba su pedido en 24/48 h. con la agencia de transporte urgente NACEX. Reciba su pedido en 24/48 h. con la agencia de transporte urgente NACEX.
  • Si los artículos no son de su agrado, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para realizar la DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS. Si los artículos no son de su agrado, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para realizar la DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS.

Detalles

Preben Insecticida Avispas Aerosol para avisperos.


Este producto destaca por su excelente acción inmediata y por la eliminación total del nido . El aerosol tiene un dispositivo de vaporización especial, diseñado para poder pulverizar el producto hasta 4 metros de distancia pudiendo llegar así a espacios de difícil acceso por su altura.


Debe dejarse una gran distancia de seguridad, para evitar que el producto al pulverizar entre en contacto con personas.

Es ideal para utilizar al aire libre bajo techos, aleros, terrazas, ventanas, tejados, desvanes, grietas, canalones, etc., en casas de campo, chalets, casetas, etc.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Preben avispas
100 Artículos

Notify me when available