Caja 100 guantes nitrilo azul sin polvo Talla S SANTEX Super soft

21,18 €
Impuestos incluidos

Utilizar guantes es recomendable para asegurar un buen nivel de higiene en los alimentos. Los guantes deben tener colores que no puedan confundirse con ningún alimento y permitan distinguir cualquier fragmento que se haya desprendido durante su manipulación. Los guantes aportan soluciones a cada ámbito de la industria alimentaria. Nuestros guantes garantizan la máxima higiene y el total cumplimiento con las normas europeas sobre contacto alimentario, sin olvidar la protección esperada de su uso.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Compra segura a través de protocolo SSL y pagos seguros con tarjeta a través de Redsys o Paypal. Compra segura a través de protocolo SSL y pagos seguros con tarjeta a través de Redsys o Paypal.
  • Reciba su pedido en 24/48 h. con la agencia de transporte urgente NACEX. Reciba su pedido en 24/48 h. con la agencia de transporte urgente NACEX.
  • Si los artículos no son de su agrado, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para realizar la DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS. Si los artículos no son de su agrado, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para realizar la DEVOLUCIÓN SIN PROBLEMAS.

MATERIAL: Nitrilo.

COLOR: Azul.

ESTUCHE: Caja 100 uds.

CATEGORIA: Guantes de nitrilo

SECTORES: Alimentación y HO.RE.CA, medico sanitario, automoción e industria en general.

1 Artículo